Luego de que el alcalde de Chihuahua revelara que los habitantes de El Sauz recibieron amenazas para que no denunciaran los hechos en el carril de carreras, exhortó a la ciudadanía a no caer en intimidaciones y a reportar inmediatamente a las autoridades.

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, invitó a los chihuahuenses a no sucumbir ante intimidaciones o amenazas, para reportar lo más pronto posible cualquier evento ilegal.

Cabe destacar, que todo esto lo comentó, luego de que el mandatario municipal revelara que los habitantes del El Sauz fueron víctimas de amenazas por parte de los delincuentes para que no denunciaran el lamentable enfrentamiento armado.

«No permitiremos la celebración de eventos clandestinos, por eso tenemos que reforzar mucho tema de la denuncia, como bien los menciona en Juárez, los hechos de El Sauz no lo reportaron de manera anónima» señaló el alcalde.

«Quiero pedirles a las personas que se enteren de estos tipos de eventos, que acuda de manera personal, vamos a respetar totalmente su identidad, no vamos a revelar ninguna información, para poder como autoridad, ejercer todo el peso de la ley», recalcó Bonilla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *