16 heridos en 5 accidentes viales en Cuauhtémoc

*Ocurrieron durante sábado y domingo; entre los lesionados hay 7 menores de edad
*En dos los responsables fueron personas de la comunidad menonita

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre una serie de accidentes viales que dejaron 16 personas heridas.

En primera instancia, a las 13:10 horas del sábado 10 de abril, en el kilómetro 32 más 600 del corredor comercial, se presentó un choque en el que participaron dos vehículos de carga, uno de ellos con Tractocamión marca Freightliner, color blanco, modelo 2002, conducido por Jacobo K. U. de 43 años de edad y otro Dodge, Ram 2500, modelo 1997, conducido por Reyes G. M., de 50 años de edad, quien resultó lesionado junto con sus acompañantes Graciela V. M., de 47 años, Reyes G. V. de 18 años y la menor V. G. V., de 15 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital, generándose daños materiales aproximados por 60 mil pesos.

El mismo día, a las 15:30 horas, se presentó un hecho vial en las calles 30 y Tamaulipas de la colonia Reforma, en el que participó una pick up Ford, Ranger, color blanco, modelo 1980, conducida por Javier Obed S. M., de 37 años de edad, quien presentaba tercer grado de ebriedad y resultó con lesiones leves al impactar una Dodge, Ram, color gris, modelo 2003, la cual se encontraba estacionada y resultó proyectada contra una vivienda, generándose daños materiales aproximados por 30 mil pesos.

A las 20:20 horas, ocurrió un choque-alcance en la vialidad Ingenierías cruce con el libramiento Manuel Gómez Morín, participando una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, color gris, modelo 2007, conducida por Franz K., de 32 años de edad y un Jeep, Compas, color blanco, modelo 2009, conducido por Karina Alejandra M. M., de 28 años de edad, la cual resulta con lesiones junto con sus acompañantes, dos menores de 2 años y 6 meses de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital, generándose daños materiales aproximados por 15 mil pesos.

Seis personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido a las 03:30 horas de la madrugada del domingo 11 de abril en el cruce de las vialidades Tecnológico y Venezuela, entre un vehículo Mitsubishi, Eclipse, color morado, modelo 2007, conducido por Gilberto R. C., de 29 años de edad, el cual resultó lesionado y una van marca Ford, F-150, color guinda, modelo 1990, conducida por Blanca Jusilette S. H., de 23 años, la cual resulta lesionada junto con sus acompañantes de 24, 8, 7 y 6 años de edad, generándose daños materiales aproximados por 60 mil pesos, trasladándose a todos los lesionados a diversos hospitales.

Finalmente, se reportó dos personas lesionadas en un choque-volcadura registrado las 16:00 horas, en las calles Colombia y Américas del fraccionamiento Campo Real; participó un vehículo tipo pick up, marca GMC, línea Sierra, modelo 1999, color blanco, conducido por Manuela Hilda R. D., de 45 años de edad, quien resultó lesionada junto con su acompañante un menor de 10 años de edad, luego de impactarse contra un poste de alumbrado público, lo que a su vez ocasionó que el vehículo volcara, trasladando a los afectados a un hospital, generándose daños materiales aproximados por 40 mil pesos.

Deja un comentario