18a cabalgata Nonoava-Guachochi.

Pepe Yáñez asiste al arranque de la tradicional cabalgata.

Otra de las actividades que unen a los municipios de Nonoava y Guachochi es la pasión por la vida campirana, el amor por los caballos, siguiendo con este gusto se desarrolla la 18a cabalgata, que reunió en está ocasión a más de 200 cabalgantes que recorrerán al rededor de 120 kilometros en tres días hasta su llegada a Guachochi.

El alcalde de Guachochi dio las gracias a su homólogo de Nonoava Arturo Salinas Villalobos por el trabajo en conjunto que se da entre municipios y organizadores de la cabalgata, con el único fin de convivir y revivir el recorrido que años atrás realizaban, está es una de las actividades que con el transcurso del tiempo se han vuelto más familiares, brindando una convivencia muy agradable y esa decisión es algo que debemos agradecer, porque nos da la certeza de que las nuevas generaciones continuaran con la bonita tradición. Comento el mandatario Yáñez.

Con música como es la costumbre se acompaño a los jinetes por las calles de Nonoava hasta la salida para ambientarlos en la aventura que inician y que culminara el día jueves 4 con un recibimiento en el Zócalo municipal de la Feria Guachochi 2022 en el Corazón de la Sierra Tarahumara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

leave a reply