ÚLTIMAS NOTICIAS

6 mujeres y un niño lesionados en choque frontal; 9 heridos en total

*El responsable del accidente ocurrido en Cuauhtémoc, es un joven de 27 años

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal trascendió más detalles del choque frontal ocurrido hoy, donde precisó que el total de lesionados son nueve personas.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Paramedicos de Cruz Roja, Cruz Ámbar y Dorados del Aire atendieron un hecho vial que se presentó aproximadamente a las 16:50 horas del día domingo 25 de abril en el kilómetro 1 más 500 de la carretera costera, a la altura de la comunidad de Ejido Favela.

En el lugar se localizaron los siguientes vehículos:

*Pick up Ford, Ranger, modelo 1991, color blanco, conducida por un hombre de 27 años de edad, quien resultó lesionado junto con sus acompañantes, una mujer de 18 años, un hombre de 30 años y un menor de 12 años de edad.

*Van marca Toyota, Avanza, modelo 2010, color gris, conducido por una persona del sexo femenino de 25 años de edad, quien resultó lesionada junto con sus acompañantes del sexo femenino de 25, 61, 37 y 65 años de edad,

Se informó que todas las personas lesionadas fueron trasladadas con heridas de consideración a recibir atención médica a diferentes hospitales de la ciudad, algunas de ellas en estado de salud grave.

Al parecer fue la falta de precaución por parte del conductor del primer vehículo en mención lo que ocasionó un impacto frontal que además ocasionó daños materiales totales en ambas unidades por la cantidad de 100 mil pesos.

Deja un comentario