[vc_row][vc_column][vc_column_text]-La familia es lo más importante y los valores hay que vivirlos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Durante su participación en el Debate convocado por la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, Beto Pérez, expresó que a partir de septiembre nuestro municipio iniciará una nueva etapa cuando asuma funciones como Presidente Municipal.

“Cuando hablo de experiencia, resultados y honestidad, no me refiero a palabras que ocupan un tríptico o cualquier eslogan político. La mayoría de las familias de Cuauhtémoc me conocen y saben que me refiero a una forma de vida”, expresó.

Manifestó que ha sido congruente cuando ha expresado que la familia es lo más importante en la vida y que los valores, antes de hablar de ellos, hay que vivirlos.

“Cuando se es servidor público significa tener la frente en alto, mirar de frente a los ciudadanos, que la satisfacción del deber cumplido se refiere siempre en la aceptación de los ciudadanos”, manifestó.

El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal gobernará con el apoyo de la ciudadanía, unidos en una nueva etapa, que nos lleve a la paz y al desarrollo que las familias de Cuauhtémoc merecemos.

Se resolverá el tema del agua a como dé lugar. En su caminar por algunas colonias del municipio, una de las quejas más sentidas de la población que ha recibido Beto Pérez es la del desabasto de agua.

El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal aseguró que el tema se resolverá “a como dé lugar”.

“Perforando pozos y negociando con quién tengamos que negociar, daremos respuesta inmediata a la problemática que tienen miles de familias en algunos sectores de la ciudad, por la falta de agua para lo más indispensable”, manifestó.

Expuso que su administración municipal contribuirá con una solución a este problema destinando la inversión necesaria, sin escatimar recursos.

“El desabasto de agua es una situación crítica que hemos padecido los últimos años. Respondiendo al sentir de la población, revisaremos con la Junta de Aguas las tarifas para que no se cobre injustamente por un servicio que no se recibe”, concluyó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *