Atender al sector empresarial y lograr la reactivación económica en Chihuahua requiere de trabajo conjunto, pero primero de voluntad para hacer las cosas, Paola Arroyo expuso sus proyectos ante los empresarios de Canaco Chihuahua durante el foro de candidatos.

La candidata por el Partido Verde para la presidencia municipal de Chihuahua recordó que lamentablemente la pandemia ha dejado en estado de vulnerabilidad la vida económica de la ciudad, pero que con trabajo y voluntad se puede atender y reactivar el sector.

Primero, se tiene que atender la contingencia sanitaria con un fondo especial para la salud, reforzar las campañas de prevención especialmente con la colaboración del sector privado para evitar el aumento de contagios y con ello más cierres.

Segundo, eficientar la obra pública, mejorar la pavimentación y los servicios públicos para ofrecer a los inversionistas una ciudad con bienes y servicios que la hagan atractiva para el desarrollo.

Y tercero, otorgar a los emprendedores las herramientas para poder crecer, con capacitación que les permita obtener la certificación para la exportación, con tecnología para que aumenten sus ventas a través de internet.
“Tenemos que fomentar el autoempleo”, recordó que en Chihuahua hay muchos microempresarios cuyos productos hechos en casa son de alta calidad.

“Soy una microempresaria, tienen en mí, les pido que confíen”, “creo que es el momento de apostarle a un cambio real que la única alianza que quiere es con ustedes”, “ustedes nos ayudarán a reactivar la economía de Chihuahua”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *