[vc_row][vc_column][vc_column_text]

-Tras ser sofocados los incendios forestales, Protección Civil concluyó el acopio de ayuda

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El pasado fin de semana, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc llevó un aproximado de tres toneladas de víveres, producto de la contribución de la ciudadanía, para apoyar a brigadistas que atendieron el incendio forestal en las cercanías de San Juanito, Bocoyna.

Estas tres toneladas, aunada a una tonelada de ayuda que había sido previamente entregada a los brigadistas de otro incendio en Carichí, sumaron 4 toneladas de agua embotellada, alimentos no perecederos, herramienta, papel higiénico, entre otros artículos, que acopió la corporación en sus instalaciones y que fueron trasladadas para ayudar a los apagafuegos que atendieron de manera altruista y en primera línea de acción para contener y sofocar los fuegos.

Luis Fernando Rodríguez, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc indicó que, los incendios fueron sofocados en su totalidad y con ello concluyó la actividad del centro de acopio. Además agradeció la solidaridad de la población cuauhtemense que contribuyó para poder llevar esta ayuda a quienes requerían para continuar sus labores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *