Una joven ciudadana americana fue detenida con sendos rifles de alto poder en esta ciudad por parte de agentes de la Policía municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detenida, de 23 años, es originaria del estado de California, quien dijo a los oficiales del arresto que le pagarían 800 dólares por cruzar las armas y entregarlas aquí a un hombre.

Joselyn S. es acusada por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, de acuerdo con un comunicado de la SSPM.

Según se informó del incidente, agentes municipales que realizaban labores vigilancia en el cruce de la avenida Tecnológico y San de la Magdalena, en la colonia La Cuesta, se percataron que un vehículo de la marca Toyota Camry, color negro, modelo 2004, mismo que aceleró la marcha del automotor al momento de ver la presencia de las unidades policiales.

Los agentes preventivos le marcaron el alto a la conductora metros más adelante y al realizarle una inspección se le localizó debajo de los asientos dos armas largas calibre .223, siendo arrestada Josselyn.

La detenida argumentó que los dos fusiles de asalto los acababa de internar al país para entregárselos a un sujeto que la esperaría en dicho cruce, por lo que al no contar con empleo accedió a realizar la entrega ya que recibiría la cantidad de 800 dólares, según la SSPM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *