[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ciudad Juarez, Chih., Como parte del evento por el Grito de Independencia, los juarenses disfrutaron el concierto musical con el grupo Los Ángeles Azules que se presentaron en El Punto, luego de que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar diera el tradicional grito.
En un segundo escenario que se colocó en otra área del lugar, el grupo inició el concierto con un popurri de melodias, por lo que los asistentes bailaron y cantaron al son de la música.
Estamos en un gran día y hay que festejarlo en familia, comentó uno de los integrantes de Los Ángeles Azules.
Durante el evento cantaron varias canciones como La cumbia del acordeón, Y la hice llorar, Cumbia pa gozar y Mi niña mujer, entre otros grandes éxitos.
En el festejo, las familias también disfrutaron de la música de banda, norteña, cumbias y mariachi, así como de los antojitos mexicanos que se ofertaron desde la tarde a través de distintos locales.
Para llevar a cabo el evento, el gobierno municipal participó con las distintas dependencias quienes se enfocaron principalmente en cuidar la salud de los asistentes. En El Punto se colocaron filtros de supervisión en los accesos, donde se tomó la temperatura, se colocó alcohol gel y se realizó prueba de oximetría.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *