[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuauhtemoc, Chih., Autoridades municipales atendieron un reporte hecho al sistema de emergencias 9-1-1, en el que se informó del deceso de un hombre joven, en las calles Parque Chamizal y Felipe Ángeles, a las 13:01 horas del sábado 18 de septiembre.

Una joven de nombre Sonia N.B., de 19 años, informó a los policías que el pasado viernes 17 de septiembre, su amigo, de nombre Óscar Orlando S.G., de 27 años, le pidió ayuda para limpiar un departamento a donde se iba a cambiar, pidiéndole permiso para pasar la noche en su apartamento.
Ella refiere haberse ido a dormir a las once de la noche y ya durante la mañana del día siguiente, sábado, a las 11:00 horas al dirigirse a la cocina, encuentra a su amigo tendido en el piso, por lo que llama a emergencias. Paramédicos dictaminaron que el joven ya no tenía signos vitales y se da aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Las causas de muerte aún están por determinar por parte del Servicio Médico Forense.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *