[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ciudad Juárez.– Fueron siete las personas asesinadas y la mayoría calcinadas en una vivienda de la colonia División del Norte, revelaron las autoridades, tras sofocar el incendio causado por sicarios, anoche.

Además, tres personas resultaron lesionadas a balazos, en el ataque registrado a las 22:10 horas, en las calles Privada de Rodolfo Fierro y Francisco I. Madero, cerca del eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza.

De acuerdo con las versiones preliminares, al menos cinco hombres arribaron al domicilio de la agresión y penetraron al patio frontal disparando a diestra y siniestra contra un grupo de personas que se encontraban reunidos.

Los disparos dejaron a uno sin vida en el patio y además hirieron a tres de los presentes, quienes fueron trasladados en ambulancias de Rescate a recibir atención médica de urgencia.

Los delincuentes agredieron a tiros a otros seis que estaban dentro de la vivienda y luego le prendieron fuego, quedando completamente calcinados, de acuerdo con un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las autoridades ministeriales se encuentran en la escena investigando el móvil para tratar de dar con los responsables.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *