Tras el juicio oral se resolvió dictar la sentencia de 31 años y tres meses de prisión en contra de Javier Alberto S. E., luego de que la Fiscalía demostró su responsabilidad en la ejecución de persona el pasado 8 de junio del 2019 en el interior de puesto de comida en la avenida Heroico Colegio Militar.

El trabajo de inteligencia realizado por agentes del Ministerio Público, analistas, policías investigadores y peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida permitió en su momento identificar al ahora sentenciado y el vehículo que utilizó para cometer el crimen.

De acuerdo a las pruebas y testimoniales recabadas durante la investigación ministerial, el 8 de junio del año 2019, Javier Alberto S. E., ingresó a un local de comida ubicado en la calle Heroico Colegio Militar y disparó con un arma de fuego contra la víctima.

Hechos por los que fue detenido siete días después mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Al término del proceso penal un Tribunal de Enjuiciamiento analizó lo expuesto por el Ministerio Público y resolvió dictar la sentencia condenatoria en su contra la cual además de la pena privativa de la libertad establece que deberá hacer el pago de la cantidad de 517 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *