Chihuahua.- En un nuevo video del grupo de mujeres que atacó a policías y soldados para tratar de evitar que sacaran de El Largo Maderal, a Francisco Javier A., El Jaguar, tras ser detenido el viernes pasado, se escucha a una mujer ofrecer 3 millones de pesos para que liberaran al presunto líder criminal.

“Piénselo. Tres millones para que suelten a El Jaguar y me lo traigan aquí”, se escucha que dice una mujer al tiempo que está frente a unos soldados, luego se retiró y regresó con un grupo de mujeres que la acompañaban y quienes bloquearon y arrojaron piedras y una bomba molotov a policías para evitar que salieran de la comunidad de El Largo Maderal.

Pobladores de esta comunidad aseguran que hay un grupo de personas que apoyan a Francisco Javier, El Jaguar, pero otra parte de los habitantes están en contra, por lo que temen que, tras la captura de este capo, se desate más la violencia y solicitan la presencia constante de más soldados y policías.

El Jaguar fue detenido el viernes pasado por un grupo de soldados, a quienes atacó y al repeler la agresión lograron herirlo. En el operativo otros tres hombres que acompañaban al presunto líder criminal fueron detenidos y ya están a disposición de la Fiscalía General de la República al igual que las armas de fuego que les aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *