Una velaría protegerá del Sol y la lluvia a los usuarios.

La restructuración de los espacios que se convertirán en área de espera y descanso para los familiares de internos en el IMSS, ante la presencia del COVID 19, avanza en tiempo y forma como lo instruyó el Alcalde, César Peña.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena, quien recordó que dicho proyecto se cuenta entre las obras del paquete con el que inicio trabajos el licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral, al arranque de su gestión.

El proyecto es sencillo, pero cumple con los requerimientos básicos para que los familiares de los internos puedan esperar en mejores condiciones, pues tendrán un espacio agradable y la protección de la lluvia y el sol gracias a una velaría de calidad, apuntó, Camarena Arellanes.

Se destacó que la ubicación de dicho espacio obligó a una reestructuración armónica con el área verde, incluida la plantación de cuatro árboles ya formados, y la propia glorieta “Antonio Ortiz Mena”, mediante un proyecto funcional y estético como el que está por concluirse a base de postes que en breve soportarán una velaría o techumbre. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *