El DIF Municipal de Hidalgo del Parral, fue sede de la “Reunión Regional de la Dirección Alimentaria y Desarrollo Comunitario”, en donde los DIF de los diferentes municipios de la región sur de Chihuahua se hicieron presentes.

El evento fue encabezado por el Director de Alimentación y Desarrollo Comunitario Dr. Guillermo Fragoso, quien trató diferentes temas correspondientes a las áreas de; Aseguramiento de la calidad, Desarrollo Comunitario, Orientación Alimentaria, Seguimiento a la Operación de los Programas Alimentarios y Normatividad.

Asimismo, dio a conocer los cambios que habrá en el índice de desempeño municipal, por lo que fue importante que personal del departamento de Programas Alimentarios de los diferentes Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia asistieran.

En este sentido, quienes estuvieron presentes fue personal del DIF Municipal de Guachochi, Rosario, Allende, Zaragoza, El Tule, Guadalupe y Calvo, Balleza, Coronado, Huejotitán, Matamoros, López, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Jiménez, Batopilas, Morelos, Maguarichi, Urique y Janos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *