Luego de una denuncia anónima.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de una denuncia anónima, dieron con el paradero de varias armas de postas, objetos electrónicos y equipo de comunicación, así como indicios de distintas drogas y utensilios propios para la aplicación de estupefacientes; lo anterior en la colonia la Peña.

Aproximadamente a las 14:15 horas de este lunes, la dirección de Seguridad Pública recibió un reporte anónimo de que en la colonia la Peña, se encontraba una tapia en la que sujetos se juntan para drogarse y con actitudes sospechosas.

De inmediato los agentes del grupo especial de atención a robos, se abocaron a localizar dicha tapia y al ingresar al lugar antes mencionado, se localiza indicios de droga como cristal y marihuana, pipas y focos, que habitualmente se utilizan para drogarse.

Al seguir con la inspección en la parte trasera de la tapia se localizó escondido, cuatro machetes, cinco cuchillos, radios de comunicación, tres rifles completos de postas y dos cámaras de video vigilancia.

Además dos computadoras laptop, una pistola de gotcha, un cañón para metralleta de uzzi, una caja de televisión por cable, por lo que de inmediato se asegura todo los objetos e indicios que se localizaron en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *