Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, solicita la colaboración de la comunidad para identificar dos cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, personas que fallecieron en días pasados al parecer arrolladas por vehículos en carreteras de Cuauhtémoc.

Uno de los casos sucedió la noche del pasado domingo, a la altura del kilómetro 18 del Corredor Comercial en la carretera Cuauhtémoc a la colonia Álvaro Obregón.

La víctima, una mujer de aproximadamente 15 años de edad, vestía falda color amarillo con negro, blusa negra y calzado en color azul.

El otro caso sucedió el pasado sábado 22 de enero, alrededor de las 23:40 horas en el kilómetro 3 más 500 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón a la comunidad Ojo de la Yegua; la víctima, un masculino de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y chamarra negra.

En ambos casos, las personas fallecidas mostraban signos de haber sido atropellados, sin embargo, los conductores probables responsables se dieron a la fuga, por lo que se llevan a cabo las investigaciones ministeriales para localizarlos y proceder en consecuencia.

Cualquier información que pueda llevar a la identificación de las víctimas, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, ubicadas en calle Séptima y Guatemala colonia ex Agrícola San Antonio, ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *