Cdmx.- Por la veda electoral y la consulta de revocación de mandato, el gobierno Federal adelantará el pago de pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad y niñas y niños, informó Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar.

En marzo, los adultos mayores recibirán el pago de dos bimestres, por la cantidad de siete mil 700 pesos; las personas con discapacidad por cinco mil 600 pesos y las niñas y niños por tres mil 200 pesos.

En el caso de sembrando vida, como es una dispersión bancaria, el pago de cinco mil pesos, seguirá de manera mensual.

En becas para el bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez, coordinador nacional del programa Becas para el Bienestar «Benito Juárez», dijo que el calendario de pagos para 2022, a partir de la segunda semana de febrero, se va a pagar de enero a abril, tres mil 360 pesos en la beca básica, tres mil 360 en la media superior y nueve mil 800 en la superior.

El segundo pago será entre junio y julio, correspondiente a mayo y junio, por mil 600 800 pesos para básica y media superior, y de cuatro mil 900 para superior.

El último cuatrimestre del año, de septiembre a diciembre, se pagará en noviembre, tres mil 360 pesos para básica y media superior y nueve mil 800 para superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *