Parral.- Durante la mañana de este viernes elementos pertenecientes a la Fiscalía Zona Sur apoyados con personal de ciencias forenses realizaron la inhumación de 10 cuerpos los cuales permanecieron cerca de en las instalaciones de SEMEFO en espera de que familiares acudieran a reclamar sus cuerpos .

Se señala que como parte de los protocolos del área forense de la FGE, cada cuerpo es inhumado individualmente, con su respectivo perfil genético y número de control en el Sistema de Ingreso y Egreso de Cadáveres (SIEC) para una posterior identificación o reclamación familiar.

Entre los ellos se encuentran son 10 masculinos los cuales fueron localizados en Guadalupe y Calvo, Guachochi, Morelos y Balleza.

Cabe señalar que dos cuerpos fueron localizados fallecidos por accidente uno de ellos por bronco aspiración y otro por sumersión.

La licenciada Joselin Guzmán de la Rosa vocera del área de periciales expresó que son 6 cuerpos y 4 osamentas las cuales quedaron enterrados en el área del Panteón Eternidad y expresó que aún quedan aproximadamente 4 cuerpos en el área de Semefo en espera de su identificación.

Comentó que los hoy occisos perdieron la vida a causa de algún tipo de homicidio o por accidentes fueron encontrados en despoblados.

Al ser enterrados se les agrega el perfil genético que incluye fotografías, huellas dactilares, pruebas genéticas o de ADN; antropométricas; odontológicas, entre otros estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *