Presidencia Municipal de Guachochi a través de la Dirección de Desarrollo Social llevan a cabo el subsidio de paquetes de vivienda, los cuales cuentan con material de construcción, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio.

Esta mañana el Alcalde Hugo Aguirre en compañía de la Lic. Dayra Roció González Directora de Desarrollo Social y el Regido de Obras Públicas Lic. Oscar García realizaron la entrega de los paquetes subsidiados a las personas que hicieron adquisición de este.

Se contó con la presencia de Directores y funcionarios del Ayuntamiento. En el evento se estuvieron entregando bultos de cemento, polines y láminas.

En su oportunidad el Alcalde añadió que esta entrega se ha hecho con el fin de acrecentar la calidad de vida de los Guachochenses. Se ha estado trabajando en proyectos de mejoramiento de vivienda y en este caso, en particular, en los paquetes de subsidio.

“Es un programa subsidiado por parte del gobierno municipal, por el esfuerzo que se hace día a día por parte de los integrantes y funcionarios municipales para ser posible el desarrollo y ejecución de dicho programa.​

Es importante comentar que se seguirá con este programa, teniendo una reacción positiva por parte de los habitantes por el querer mejorar sus viviendas”.

Dando las felicitaciones a los beneficiarios al invertir de su patrimonio en conjunto con el municipio para participar en el programa de subsidios y agradeciendo el acompañamiento e interés que se tiene por mejorar Guachochi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *