El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell convocó a los especialistas en áreas fundamentales de salud, para enfrentar el problema del coronavirus, asegurando que existe infraestructura suficiente.

A través de un tuit el funcionario señaló que la convocatoria sigue de pie, para que los especialista en áreas fundamentales de salud se unan al Plan de Emergencia Sanitaria.

«Continúa la convocatoria #MédicosDelBienestar del @INSABI_mx dirigida a profesionales de la salud especialistas en áreas fundamentales para la respuesta a la #EmergenciaSanitaria por #COVID19. Agradezco el compromiso y la entrega que han demostrado para proteger a la población», escribió.

“Hemos hecho senso completos de infraestructura de persona, de  insumo de equipos que nos permiten identificar, ya desde hace varias semanas que tenemos una capacidad suficiente para atender a la cantidad de personas que esperamos», aseguró en el video.

“Quiero hacer un llamado a mis colegas (…) este llamado es para solidarizarnos con la misión que nos toca, nos toca hacer frente, somos la primera línea de respuesta”, exhortó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *