Este martes, el gobernador Javier Corral impuso a los camioneros de Chihuahua un ‘ultimatúm’, donde se refirió ante ellos para acatar las medidas ante la pandemia del coronavirus

Esto en referencia al alto nivel de movilidad que se registró en el estado:

«Nos vamos a tener que estacionar un ratito en el (semáforo de la reapertura de actividades) rojo, mientras baja la movilidad, porque la gente ya anda en la calle como si no pasara nada».

«Particulamente llamo a los concesionarios del transporte público, tengo fotografías de esta mañana, de camiones repletos en Juárez y en Chihuahua», advirtió Corral.

«Llevan a gente parada en el camión, esto no lo podemos permitir, vamos a tomar sanciones ejemplares si no colaboran con nosotros, vamos a tener que tomar medidas extremas si no colaboran los transportistas urbanos con nosotros, porque todo eso es riesgo, y eso se traduce en vidas urbanas».

«Llamo a los concesionarios a respetar el aforo permitido, solamente en los camiones urbanos […], y vamos a sancionar, a multar y luego a cancelar concesiones a quienes violenten las normas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *