Chihuahua.- Tres personas fueron ejecutadas al interior de una vivienda en la colonia Jardines del Sol, al norte de la ciudad.

El violento hecho ocurrió en una vivienda en las calles Jardines de Monet y Jardínez de Luxemburgo.

Vecinos de la zona comentan que durante la madrugada escucharon detonaciones de armas de fuego, pero no lograron determinar el lugar exacto. Sin embargo, fue esta mañana cuando una persona, al ingresar a la vivienda, realizó el macabro hallazgo y dio aviso inmediato a las autoridades.

El reporte del violento hecho generó una fuerte movilización de agentes de las distintas corporaciones policiacas al lugar.

La vivienda fue asegurada por los agentes, quienes iniciaron la investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque de manera extraoficial se indica que se trata de dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Trascendió en el lugar que las víctimas se trataban de una mujer, su novio y su expareja. Además, que en el ataque, un joven, hijo de la mujer, resultó ileso.

Cabe señalar que en menos de doce horas, han sido seis las personas ejecutadas en la ciudad capital, ya que la noche de este viernes, tres personas más fueron asesinadas por un comando armado en la colonia Villa Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *