Este sábado recibimos en la cabina de Noticieros La Patrona a Carmen Almeida Navarro diputada federal suplente.
Sobre la contienda por la gubernatura se le cuestiono específicamente, ¿tú quieres ser gobernadora?
“Ahorita soy aspirante, quiero ser precandidata primero de mi partido y en su momento de acuerdo al calendario electoral. Ojala que mis compañeros, el consejo y los estatutos y los procedimientos internos del partido, pueda ganarme la confianza de ellos para que sepan que soy digna y capaz de abanderar a MORENA”. Indicó.
Carmen Almeida se describe a sí misma como una mujer Chihuahuense, de 54 años de edad, con 3 hijos de familia, quien estudió Ciencias de la Información y Comunicación y quien asegura le lastima la injusticia. Carmen Almeida desarrolló un modelo, con bases científicas que facilita el pensamiento estratégico y por lo tanto la toma de decisiones asertivas. “Yo soy estratega a partir de un propio modelo, que se ha probado con éxito en diferentes industrias de telecomunicaciones, de finanzas a minería, de minería al sector público, a la política y al sector de la sociedad civil organizada”.
Almeida Navarro nos informa que apenas en el 2021, se decide o inicia propiamente la cuarta transformación y el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, defendiendo enérgicamente el Gobierno Federal sobre la cancelación del Aeropuerto de la Cd. De México, la cervecería, las estancias infantiles. A esas obras se refiere “estaban construidas a base de corrupción, extorción, asesinatos, eran un monumento espectacular a la corrupción, indignante para la desigualdad de nuestro país el Aeropuerto se tenía que cancelar”.
Carmen Almeida asegura amar Chihuahua, y es una de las razones por las cuales se está comprometiendo a través del partido MORENA, para responder.
Finalizó diciendo “Estamos listos para un gobierno honesto”.
Por: Melissa Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *