Agradecen pobladores de comunidades indígenas más apartadas de la sierra al empresario Toño Ronquillo y al diputado Chuy VelaZquez por tocar puertas para hacer llegar apoyo hasta sus viviendas en tiempos de pandemia .

Ambos acudieron a comunidades indígenas emblemáticas del municipio de Guachochi como Raguiguarachi y Muracharachi, a repartir 10 toneladas de alimentos que gestioné con la iniciativa privada.

Se realizó la entrega de 10 Kg de maíz y 10 de frijol a 500 hogares de dichas localidades.

Ambos aseveraron estar contentos y satisfechos de que este apoyo llegue a quien más faltanle hace , a quien tanta falta le hizo la lluvia y hoy necesitan de la solidaridad de los pruductores.
Toño dijo que acciones cómo está dan certeza a la ciudadanía , a los Tarahumaras a los habitantes de la sierra que no están solos y nunca lo estarán , agradeció a los productores Menonitas por su atención y subsidio que cambió la vida de medio centenar de familias en Guachochi.
a mi gente siempre ha sido y seguirá siendo mi pasión.

Para finalizar el diputado Velazquez agradeció a la iniciativa privada representada por Ronquillo el trabajando para llevar alimentos a las comunidades más apartadas de la Sierra, ayudando a las familias que más lo necesitan, #DandoResultados #AlaVozdeYa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *