[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 12:40 horas de la madrugada del día lunes 19 de octubre, desde el bulevar Fernando Baeza cruce con calle 38ª del Barrio Lerdo.

En el lugar, propiamente al interior de un negocio con razón social “Farmacias Guadalajara” una persona del sexo femenino de 25 años de edad, indicó que al lugar arribaron dos personas del sexo masculino. Uno de ellos portaba un arma blanca con la que la amagaron para que les entregara el dinero producto de las ventas, siendo esto un aproximado de 4 mil 200 pesos en efectivo.

La víctima refirió que uno de los agresores era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía sudadera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y gorra en color negro, mientras que el segundo individuo fue descrito como de estatura baja con vestimenta de sudadera y gorra en color negro.

Pese a varios recorridos de búsqueda que los oficiales realizaron en el sector se informa que no fue posible la localización de los responsables, y se orientó a la parte afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *