[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El alcalde de Cuauhtémoc, Romeo Morales, informó en entrevista exclusiva en nuestra estación hermana La Patrona 104.9 FM, que tras su renuncia a Morena buscó afiliarse a otro partido para contar con una estructura, eligiendo al PRI de entre algunos que le ofrecieron sumarse a sus filas.

No niega tener aspiraciones para el próximo proceso electoral, tampoco que le gustaría ser diputado. Sostiene que no hay nada escrito en el tricolor y sería cuando salga el candidato a Gobernador que se definirían el resto de las candidaturas. Afirma que de momento se concentra en hacer un mejor trabajo como Presidente Municipal.

“Tuve muchas invitaciones de diferentes partidos. Lo puse sobre la mesa y analicé qué era lo que convenía para mi persona. Anteriormente milité en el PRI. Realmente yo en Morena estuve en la campaña de Carlos Tena. Si ustedes conoce mi trayectoria, yo nunca me he metido en la política (…) He sido un hombre trabajador, que siempre me dediqué a trabajar en el Imss”, expresó.

Recordó que su renuncia a Morena fue por no tener cosas en común ni afinidad con el partido y decidió ser parte de otra institución política porque “de independiente es difícil”.

Mientras tanto asegura que se enfoca en la Administración Municipal, buscando proyectos nuevos, pues Cuauhtémoc requiere de crecimiento. Reconoció el trabajo de los Alcaldes que le antecedieron y subrayó que si bien no los va a superar, si quiere igualar los logros.

Tras su afiliación al PRI hace apenas tres días, asegura que ha recibido comentarios de todo tipo, buenos y malos, sin embargo no se ha arrepentido.

De manera extraoficial se menciona que el PRI le ofreció a Romeo Morales la candidatura a Diputado Federal por el Séptimo Distrito, mientras que la candidatura a la Alcaldía sería para Francisco Sáenz Soto, actual secretario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc. La candidatura para la diputación local sería para el empresario Rafael “Cheque” Martínez.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *