* Buscaremos gestiones y apoyos para construcción y realización de obras

* Nos llegó un recorte de 130 millones de pesos qué afecta en gran manera el desarrollo de Guadalupe y Calvo

Ante la difícil situación que se avizora para el municipio de Guadalupe y Calvo en materia presupuestal el edil Noel Chávez dio a conocer que se buscará trabajar sin distingos partidarios y con miras a buscar beneficiar al municipio con obras públicas que aminoren las necesidades que actualmente padece.

Noel Chávez aseveró que este año el recorte en el presupuesto es de 130 millones de pesos por lo que se verá afectado la construcción de obra pública que beneficia a la población de todas las comunidades.

El edil de Guadalupe y Calvo enfatizó que ante esta difícil situación que se avizora no queda de otra más de que gestionar y trabajar en unidad para buscar la forma y medios de traer obra pública ya sea a través de la captación de recursos como lo es el pago del predial y la búsqueda de créditos como lo está haciendo el gobierno del estado, por lo que dijo estar de acuerdo en apoyar las solicitudes de créditos que realiza gobierno estatal con la esperanza de que a través de los mismos llegué obra a los municipios.

Destacó el trabajo que se hace en el cabildo municipal donde los regidores trabajan sin ningún distingo partidario asignado presupuestos y obras para las comunidades que más lo necesiten y ajustándose a las nuevas condiciones que vienen para este difícil año en materia presupuestal.

Por su parte el secretario del ayuntamiento Ingeniero Osvaldo Martínez todas las comunidades de Guadalupe y Calvo.

Subrayó además qué de la obra realizada en el 2020 en promedio se encuentra en un 80% de avances para después proceder a su inauguración por lo que agregó que ya en estos próximos días se tiene contemplado terminar la totalidad de las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *