[vc_row][vc_column][vc_column_text]

*Salió de su casa a visitar a una amiga y no ha regresado

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente emitió una pesquisa para la localización de Carmen Janelle Márquez, de 14 años de edad.

Los datos generales indican que fue privada de la libertad ayer en esta ciudad, que nació en el extranjero (sin precisar dónde), que mide 1.67 metros de estatura, es trigueña clara, de complexión regular, cabello rizado y castaño, ojos cafés y cara ovalada.

Como señas particulares se mencionan pupilentes color azul y un lunar en la mejilla izquierda. Vestía: playera amarilla, pantalón de mezclilla y botas negras.

De manera extraoficial se menciona que Carmen Janelle tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de donde salió por la tarde informando que iría a visitar a una amiga en el fraccionamiento Basaseachi.

Al no regresar, la familia emprendió la búsqueda e incluso sostuvo comunicación con ella que los llevó a buscarla a Anáhuac, donde recibieron una fotografía de ella desde su celular, donde se le observaba con las manos amarradas.

Por lo anterior, la familia fue llevada por agentes municipales a las instalaciones de la Fiscalía de la Zona Occidente para que interpusieran la denuncia correspondiente.

Otro dato extraoficial señala que una vecina informó a la madre que observó que un hombre se la llevó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *