[vc_row][vc_column][vc_column_text]

*Corresponden a tres jóvenes que fueron privados de la libertad en la madrugada, en la colonia Tierra Nueva

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de distrito zona occidente culminó los protocolos de identificación de tres de los cuatro cuerpos que fueron localizados sin vida en un predio agrícola del campo menonita número 34 la mañana de este jueves 25 de febrero.

Los hombres sin vida fueron identificados como:

1.- Humberto S. V., de 29 años de edad, alias El Master, de ocupación carrocero con domicilio en colonia Tierra Nueva.

2.- Leonel D. G., de 29 años de edad, desempleado y con domicilio en colonia Tierra Nueva.

3.- Víctor Manuel P. M., de 29 años de edad alias El Corima, desempleado y con domicilio en colonia PRI

De acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal, las tres personas fueron privadas de la libertad por hombres armados la madrugada de hoy, en un domicilio ubicado en las calles 82 y Xochimilco.

La fiscalía informó que la mañana de hoy los cuerpos de cuatro hombres sin vida por heridas producidas por armas de fuego fueron localizados en un predio agrícola del campo menonita 34 calle Manitoba.

Personal de Investigación que acudió al lugar, informó que tuvo a vista los cuatro cuerpos con heridas en cabeza y rostro.

Uno de los cuerpos fue descrito como de 1.70 metros de estatura, delgado, tez morena clara, cabello corto, negro de aproximadamente 30 años. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, calcetines negros y no tenía calzado.

El segundo es de 1.68 metros de estatura, complexión regular, tez morena de aproximadamente 33 años. Vestía pantalón Dickies negro, chamarra azul marino, tenis color guinda con blanco, atado de las manos hacia la espalda con cinta canela.

El tercero, descrito como de 1.75 de estatura, delgado. Vestía pantalón tipo Dickies, gris, playera azul con blanco, tenis blancos, el cual estaba enrollado con cinta en color canela en las extremidades y abdomen.

El cuarto cuerpo descrito como de 1.60 de estatura, complexión regular, cabello largo, de unos 25 años de edad, tez morena clara. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda, sin calzado. Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.

En la escena se localizaron diversos casquillos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros y .223.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *