Jalisco.- Durante las últimas horas se confirmó que Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado en Zapopan Jalisco, y junto a él también fallecieron su esposa, su hijo de 1 año y 8 meses.

Además, su hija de cuatro años y la ‘nana’ resultaron lesionadas en la brutal agresión armada. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando un comando armado interceptó la camioneta en la que viajaban los familiares de ‘Alfredito’ Olivas.

El ataque se registró en el cruce de Periférico Norte y avenida 5 de Mayo en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan, cuando un comando armado interceptó la camioneta en la que viajaban los familiares del músico.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, quienes se encargaron de la recolección de casquillos, además de que peritos procedieron a trasladar los cuerpos a la morgue para la autopsia de Ley. Según informes, ya se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

Al respecto, el famoso cantante originario de Ciudad Obregón, Sonora no ha emitido comunicado alguno, pero se espera que durante las próximas horas su oficina de prensa se exprese sobre estos lamentables hechos.

Con información de Tribuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *