[vc_row][vc_column][vc_column_text]*Manifestó que desea ser la primera Presidenta Municipal y presentará el modelo de gobierno que transformará a Cuauhtémoc
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En una transmisión en vivo, a través de Facebook Live, al primer minuto del 29 de abril, en el portal de la candidata a Presidenta Municipal, Lupita Pérez Domínguez arrancaron campaña los candidatos locales de la coalición “Juntos haremos historia en Chihuahua” compuesta por los partidos Morena, PT y Nueva Alianza Chihuahua.
En un evento inédito en Cuauhtémoc, los candidatos a Presidenta Municipal, Lupita Pérez; Diputada Local por el Distrito 14, Ruth Arvizo, y a Síndico Municipal, Profr. Zúñiga expresaron un mensaje a la comunidad cuauhtemense y de Riva Palacio a través de Facebook Live.
En su intervención, Lupita Pérez Domínguez subrayó el reto que implica hacer campaña durante la pandemia, pero que “no hay adversidad que no pueda ser superada si se actúa con claridad de propósito y limpieza de intención”.
Indicó que la política es un instrumento de cambio y transformación y que el modelo que presentará a la sociedad se nutrió de las propuestas de todos los ciudadanos y que será la mejor ruta para el futuro de Cuauhtémoc.
A su vez, la candidata a la Diputación local por el Distrito 14, Ruth Arvizo enunció su plan para llevar bienestar y desarrollo a este distrito, el cual consiste en: armonizar la 4T en cada cuidad, buscar la conclusión de obras y evitar elefantes blancos como los gobiernos anteriores, contar con un congreso austero y legislar un presupuesto justo para las comunidades.
El candidato a Síndico Municipal, Profr. Zuñiga, resaltó la importancia de hacer una campaña innovadora e invitó la población a continuar cuidándose y a vacunarse, como él lo hizo en fechas recientes, para evitar más contarios.
De esta manera, los tres candidatos comenzaron su campaña a través de redes sociales, al primer minuto del día establecido por el IEE para poder solicitar el voto a la población.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *