[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una caravana en la que participaron más de un centenar de vehículos arrancó la campaña de los candidatos del PRD, Obed Lara, a la Alcaldía; Mariano Paredes, a la diputación local; y Carmen Loya, a la sindicatura.

El sol salió en medio de un cielo nublado que cobijó a los candidatos, quienes encabezaron la caravana, donde la gente tanto a bordo como a pie, les mostró su apoyo en un recorrido por la ciudad.

La salida fue desde el Gran Estadio Cuauhtémoc, con mucho entusiasmo, banderas, globos, el sonido del claxon y música mostraron su apoyo a esta fórmula, convencidos de que son “la mejor opción para Cuauhtémoc”.

El trabajo, honestidad, respeto, compromiso y los valores por la familia, han demostrado que Obed Lara es una persona que representará con dignidad a la sociedad cuauhtemense, lo cual se ve reflejado en el gran apoyo desde el arranque de campaña.

En todo momento se respetaron las medidas de seguridad, los candidatos solicitaron a los asistentes no bajarse del automóvil y usar siempre sus cubreboca; al concluir, los candidatos agradecieron el apoyo y reafirmaron su compromiso con Cuauhtémoc y su gente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *