[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Al reunirse con líderes de los diversos cuadros que tradicionalmente se instalan en la ciudad, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Francisco «Panchito» Sáenz, propuso la creación de un mega tianguis que permita mayores oportunidades de ingresos económicos a las familias que dependen del comercio informal, así como generarles mayor orden y seguridad.

El candidato precisó que esta iniciativa podrá ser desarrollada mediante la voluntad recíproca, tanto por su gobierno como por quienes tienen la necesidad de acudir a vender los diversos artículos de segunda mano y de comida que acostumbran para subsistir.

«Panchito» Sáenz, destacó que de esta manera se ayudaría a dignificar la labor de las personas que viven de la venta de ropa, calzado, artículos para el hogar, entre otros, al concentrarlos en un lugar que les brinde condiciones sanitarias, de seguridad y orden que en sus actividades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *