ÚLTIMAS NOTICIAS

A cuidarnos, convoca AMLO ante nuevos brotes del coronavirus

Andrés Manuel López Obrador, pidió a los mexicanos seguir cuidando las medidas sanitarias para evitar un nuevo rebrote y que se genera una tercera ola de casos en el país.

“Mañana se va a informar sobre los contagios, porque son los martes los días que se informa, pero están disminuyendo”, destacó.

Por otro lado, convocó a todos a no confiarse, “llamo de manera respetuosa a todos a no confiarnos, a seguirnos cuidando, porque eso es lo más importante, el que nos cuidemos nosotros, que actuemos con libertad y que sepamos cuidarnos”.

Indicó que México, a diferencia de otros países, se actuó bajo libertades y que no hubieron toques de queda.”En algunos países hubo excesos, mantuvieron mucho tiempo encerrada a la gente, bueno, hasta toque de queda, en varias partes”

Indicó que “nosotros tenemos que seguir cuidándonos, confiando en la gente, considerando que el mexicano es mayor de edad, no imponiendo, prohibido prohibir”.

Sin embargo, pidió que se sigan tomando las medidas de seguridad. “Pero sí seguirnos cuidando para evitar que no haya contagios, afortunadamente está la baja la pandemia, pero no podemos desentendernos”.

Deja un comentario