A golpes mata a su pareja e intenta quitarse la vida

Nuevo Casas Grandes.- Asesina masculino a golpes a su pareja, en hechos registrados en calles de la colonia Ampliación Héroes de la Reforma.

Fue el día de hoy, cuando se recibió un reporte al departamento de C4 por parte de la hermana del masculino, donde informaba que un masculino intentaba quitarse la vida debido a que había tenido un enfrentamiento con su esposa y la había golpeado, por lo que las autoridades se trasladaron de manera inmediata.

Al arribar en el lugar de los hechos, los elementos ingresaron al domicilio, mismos quienes se cercionaron que el masculino se encontraba suspendido con una cuerda la cual fue cortada.

Asimismo en el domicilio encontraron a una mujer con signos vitales casi nulos por lo que se le da aviso a Cruz Roja Mexicana para que verificaran la salud de los dos, al llegar los paramédicos notificaron que la femenina se encuentra ya sin vida y el masculino se encuentra en buen estado de salud.

En tanto, el hombre fue identificado como Luis Ch.P, mismo quien sera puesto a disposición de Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de homicidio, debido a que la femenina presentaba huellas de violencia, golpes que le quitaron la vida.

tras el oportuno arribó de las autoridades, se pudo intervenir con la detención del masculino sin que este lograra su cometido de querer quitarse la vida

La hoy occisa, fue localizada sin vida a base de los golpes que le generó su pareja tras tener una discusión, misma quien fue identificada como Leonor Gutiérrez Rascón.

Deja un comentario