A horas de judicializar carpetas ARAS; ninguna quedará fuera: Pérez

La diputada María Antonieta Pérez se pronunció esta tarde en torno al proceso de los casos de afectados de ARAS y señaló que la propia Fiscalía le indicó que es «cuestión de horas» para que se judicializen las carpetas.

Tras meses de llevar a cabo reuniones semanales con los afectados por Aras Business Group, esta tarde la diputada por Morena dio a conocer que Aracely Chávez, representante de la FGE, le informó que sería cuestión de horas para que quedaran judicializadas ya las carpetas en contra de la empresa.

«Cuestión de días, de horas. Están trabajando en coordinación con las autoridades federales en cuanto a la información sobre esta empresa», indicó.

Además detalló que las carpetas se estarán manejando por grupos para concentrarlas a todas y que no quede «nadie fuera»:

«Van a tener que estár trabajando, partícularmente con grupos hasta que entren todas las carpetas. No se va a dejar a nadie, a nadie de los tres mil 500 que tiene la Fiscalía».

Agregó que tanto ella como las autoridades están trabajando en el caso y manifestó que esperan ya una «sorpresa«:

«Estamos trabajando para que esto se lleve a buen termino y pronto tengamos una sorpresa ya más tangible por parte de la Fiscalía General del Estado».

leave a reply