A partir de hoy el Pueblito Minero ofrecerá eventos musicales y venta de antojitos

Se contemplan siete presentaciones musicales y cerca de 30 puestos de antojitos.

De nueva cuenta a partir de ésta tarde el Pueblito Minero de mina La Prieta, se habrá de integrar a las Jornadas Villistas 2021 como opción de sana diversión con música para bailar y la instalación de puestos de antojitos diversos, desde las 17:00 horas.

El programa del espacio rescatado y remodelado por la actual Administración Municipal para integrarlo a los atractivos de la mina motivo de la fundación de Hidalgo del Parral, iniciará actividades este 14 de julio a las 19:00 horas con la presentación del grupo 24/7.

Los asistentes al bello espacio podrán disfrutar de la música y la venta de antojitos diversos, bajo las medidas de uso de cubre boca y la sana distancia.

El recinto recibirá el viernes 16 de julio al grupo musical de la Sonora Parrandera, mientras que el sábado 17 se habrá de presentar el grupo “Súper Klan” y el domingo 18 el “Trío de 5”, todos a las 18:00 horas.

Para el lunes 19 de julio, se contempla la presentación del grupo “Son de Santa”, el martes 20 de julio la gran interprete “Reina Bosquez” y el 21 de julio para un gran cierre, el Mariachi San José 2000, todos a las 18:00 horas. No faltes y vive el Renacer de una historia con las Jornadas Villistas 2021.

Deja un comentario