Abandona Héctor Herrera la concentración del tri

Ciudad de México.- El próximo miércoles, la Selección Mexicana jugará su último partido en el Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lo hará ante El Salvador en el Estadio Azteca, donde podría asegurar su pase a la Copa del Mundo, pero lo hará sin uno de los consentidos del técnico Gerardo «Tata» Martino.

Héctor Herrera, uno de los inamovibles en el esquema táctico del estratega argentino y que ha sido blanco de muchas críticas por su pobre rendimiento e incluso por su mal momento físico, no podrá estar con el Tricolor en la búsqueda para sellar el pase directo al Mundial.

El centrocampista del Atlético de Madrid, no podrá disputar el encuentro debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas y por ello llegó a un acuerdo para viajar a España y reportar con su equipo.

«Héctor Herrera causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, debido a que no tendrá participación en el juego ante El Salvador debido a la suspensión por dos tarjetas de amonestación acumuladas, determinándose su regreso a España, de común acuerdo con su club», se lee en el comunicado de la Selección Mexicana.

El surgido de los Tuzos del Pachuca fue amonestado al minuto 29 durante el partido contra Honduras, esto representó su segundo cartón amarillo en lo que va de la eliminatoria de la Concacaf y no estará en el último duelo rumbo al Mundial.

Tomado de Soy Fútbol.

leave a reply