Guachochi.- En días pasados se recibía ante los sistemas de emergencia de la policía municipal señalando que en un arroyo estaba un bulto en color blanco, con rastros de sangre, se movía y lloraba al parecer se trataba de un bebé.

De manera inmediata acudieron hasta el lugar poli municipales, al revisar se percataron de que efectivamente se trataba de un recién nacido, tenía rastros hemáticos porque tenía horas de nacido, aún con placenta en su cuerpo y el cordón umbilical mal cortado.
Los elementos trasladaron al pequeño al nosocomio para su revisión, los galenos dijeron se encuentra en perfecto estado de salud, solo hambriento ya que la progenitora no lo amamanto.
Los héroes de azul, los policías se encargaron de comprarle, leche, biberones, pañales, cobijas y ropa, después fue entregado al Desarrollo Integral de la Familia, en donde está siendo bien cuidado, se han iniciado las investigaciones.
Las autoridades piden a la ciudadanía si alguien tiene datos de la mujer se comuniquen para que se presente ante la justicia y pague por sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *