Abre sus puertas en la sierra Tarahumara Bankaool , un banco de renombre

Guachochi .- Llega una opción bancaria más a la sierra Tarahumara, se trata de la empresa con raíces chihuahuenses Bankaool, quienes hace algunos días abrieron sus puertas a clientes y amigos de la parte sur del estado, la ubicación en el corazón de la sierra en la ciudad de Guachochi.
El día de hoy con la visita de su Director General Sergio Segovia se dio la inauguración de manera formal, apoyado por su equipo de trabajo, autoridades municipales y habitantes en general.
Segovia dio una clara reseña de la función y beneficio que tendrá esta sucursal bancaria, dando a los habitantes de la zona antes mencionada un abanico de opciones en relación a temas bancarios.
Fue muy específico al señalar que la tecnología de punta con la que cuenta Bankaool es tan eficiente que facilitará transacciones, depósitos, remesas y demás las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Para finalizar el manager aseveró Guachochi es una ciudad que crece a pasos agigantados por ello se le apuesta con empresas como la que representa.
El corte de listón , las instalaciones y su personal fueron bendecidos por el representante de la Diosesis en la Guachochi, ahora con todo lo anterior se culmina con la petición de propios y visitantes un banco de calidad, seguridad y renombre en la sierra.

Deja un comentario