ÚLTIMAS NOTICIAS

Abren carril en carretera a Delicias; aconsejan tomar vía a Parral

La Guardia Nacional (GN) anunció que habilitaron un carril de circulación en el bloqueo de transportistas en la carreteras Chihuahua – Delicias. Sin embargo, recomiendan como ruta alterna la carretera Parral.

De acuerdo con el reporte oficial que emitió la GN de Carreteras esta tarde, “se habilita carril de circulación por presencia de habitantes en el kilómetro 208, carretera (840) Chihuahua-Delicias”.

Aunque agregó la Guardia Nacional que recomiendan como ruta alterna la carretera Parral – Chihuahua, para quienes requieren llegar desde el sur del estado.

Imágenes de la Guardia Nacional confirman que continúa la manifestación de los transportistas, quienes con tráileres ocupan otros carriles de la carretera.

Esta mañana llegaron integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) a la carretera para protestar contra el abuso que cometen agentes de la Policía Municipal de Aquiles Serdán contra los choferes de tráileres, según denunciaron.

Pidieron alto a la corrupción y que intervengan autoridades, luego de que además detuvieron recientemente a un transportista.

Deja un comentario