Abren convocatoria de becas para alumnado del Conservatorio de Música de Chihuahua

Las fechas de recepción de solicitudes serán del 2 al 9 de mayo del 2022, de 8:30 a 16:00 horas

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y el Conservatorio de Música de Chihuahua, invita a sus alumnos a participar en la convocatoria para becas en licenciatura y propedéutico, a que conozcan las bases y puedan acceder a un estímulo que apoye sus estudios en el ciclo escolar agosto 2022 – julio 2023.

Dichas becas cubrirán, desde un porcentaje, hasta la totalidad del pago de la colegiatura, tanto en el nivel de licenciaturas como en el nivel propedéutico. Sin embargo, hay un límite de becas, puesto que solo se otorgarán, como máximo, al 10 por ciento del número total de alumnos que se encuentran actualmente estudiando en dicha institución. Éstas se dividirán en tres tipos, económica, familiar y académica; en donde como requisito, se solicita un promedio de 8.5 para las primeras dos modalidades y 9 para la académica.

Las fechas de recepción de solicitudes serán del 2 al 9 de mayo del 2022, de 8:30 a 16:00 horas, mientras que los resultados serán publicados el 1 de julio el 2022 en las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y del Conservatorio de Música de Chihuahua, así como en las áreas de aviso de la institución.

Todas las solicitudes serán sometidas a consideración y autorización por la dirección del ICM y del Conservatorio de Música, con base al resultado del estudio socioeconómico y/o la documentación requerida según el tipo de beca solicitada.

Las bases se pueden encontrar a través de la página web del Instituto de Cultura del Municipio; icm.gob.mx, o bien, mediante las redes sociales oficiales de la institución.

“Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

leave a reply