Accidentes dejan dos personas sin vida, en Namiquipa

*En uno de los percances resultaron con lesiones un varón de 20 años y un niño de 8 años

Cd. Namiquipa, Chih.- Un hombre falleció luego de sufrir lesiones durante un accidente vehicular registrado la tarde del sábado por la carretera a El Porvenir a la altura del kilómetro 7 más 500 en las inmediaciones del campo 115.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista a un costado de la carretera un vehículo de la marca Chevrolet, Trail Blazer, con placas de circulación EJW 3885, color verde.

En el lugar de los hechos falleció su conductor quien fue identificado como Sergio Mendoza Chávez de 62 años de edad y con domicilio conocido en El Porvenir.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro en El Terrero, Namiquipa para realizar la necropsia de Ley.

Otro varón murió tras una volcadura sobre la carretera que conduce de Santa Clara a San Lorenzo a la altura del kilómetro 17, quien fue identificado como Francisco Daniel Penner de 18 años de edad.

Tripulaba un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2008, color gris en el que se observan daños por volcadura.

Se informó que era acompañado por José Martín Penner de 20 años de edad y un menor de 8 años de edad identificado como Enrique quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Deja un comentario