ÚLTIMAS NOTICIAS

Acribillan sicarios a familia en tamaulipas; dos muertos

Tamaulipas.- La violencia que hay en la capital de Tamaulipas volvió a recrudecer luego de que un grupo de hombres armados rafagueó a una familia, matando a dos de ellos mientras que otros dos salieron heridos, en una colonia que hay al sur de la ciudad.

A las 20:00 horas los operadores del número de emergencias 911 recibieron el llamado de auxilio en el sentido de que en la calle Jaime Rodríguez Inurrigarro y Azalea de la colonia Moderna había varias personas heridas por arma de fuego.

Cuerpos de socorro y diversas autoridades se trasladaron al sitio encontrando sin vida a Jesús Osvaldo “M” de 18 años y a Oscar Martín “H” de 44.

Los heridos fueron; Luis Aldo “M” de 19 y Minerva “A” de 70, ambos presentaban diversas heridas en piernas por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Los agentes investigadores tuvieron conocimiento de que los agresores viajaban en un carro de ruta y cuyos ocupantes al llegar al domicilio los rafaguearon para luego escapar.

El chofer perdió el control y terminó por caer a las riberas de un río y con apoyo de un microbús siguió la huida hasta finalmente chocar en otra colonia al poniente de la ciudad.

Por su parte, personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado encontraron en la escena del crimen 28 casquillos para ametralladora R15 y 11 de nueve milímetros.

Durante los últimos diez días en lo que ha sido en la capital de Tamaulipas el crimen ha aumentado de manera considerable pues durante ese lapso por lo menos otras cuatro personas han sido ejecutadas aparte de otras dos en poblados cercanos a esta.

Los grupos delincuenciales del Cartel Del Golfo, Cartel Del Noreste y otro denominado Cartel X buscan controlar la ciudad para la venta de droga, secuestro y extorsión.

Con información de Excélsior

Deja un comentario