Acuerdan terminar aeropuerto de Creel y brindan Corral y Espriú

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú aseguró que para el próximo año habrá recursos para la terminación del aeropuerto de Creel, posteriormente brindó con el gobernador Javier Corral.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones del aeropuerto de la ciudad de Chihuahua, Jiménez Espriú aseguró habrán de destinar parte de los 150 millones de pesos para concluir el aeropuerto en Creel, donde faltan trabajos de análisis de tráfico aéreo y la construcción de pequeñas obras.

El Secretario Federal incluso bromeó en que si no alcanzan a invertir dicha cantidad de dinero, le “quitarían” del sueldo al subsecretario de Transportes, Carlos Alfonso Morán y terminarlo.

Sin embargo, tanto como Jiménez Espriú y el gobernador Javier Corral terminaron por brindar con champaña después de hablar sobre este tema.

Previo a la atención a medios de comunicación, el Mandatario estatal solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se apruebe la terminaron del aeropuerto de Creel, que impulsaría el turismo sobretodo de Estados Unidos.

Deja un comentario