ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusan a policía de levantón y homicidio; lo procesan

El agente de la Policía Municipal que arrestaron por su presunta participación en la privación de la libertad de ciudadano en la colonia Cerro de la Cruz, quien posteriormente localizaron sin vida en la colonia Valle de la Madrid, recibió el auto de vinculación a proceso en calidad de coautor del asesinato.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante el Juez de Control la presunta participación del policía municipal Mauro M. B., en el delito de homicidio; y lo vincularon a proceso.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, establecieron que el 20 de julio del año 2020, el oficial en compañía de diversas personas planearon privar de la vida a la víctima, para lo cual, la citaron en la intersección de las calles 60 ½ y Méndez de la colonia Cerro de la Cruz.

Asimismo, toda vez que la víctima llegó al lugar, mediante amenazas lo subieron a vehículo y lo trasladaron hasta el periférico R. Almada de la colonia Valle de la Madrid, donde lo bajaron y le dispararon con arma de fuego, causándole la muerte.

En las investigaciones realizadas por la Fiscalía, establecieron la identidad de uno de los involucrados, quien resultó ser policía municipal y lo arrestaron.

Al presentar ante el juez toda la evidencia, el juzgador resolvió vincularlo a proceso en calidad de coautor del crimen.

Deja un comentario