Afirmó Ebrard que México podría volver a albergar los Juegos Olímpicos

Después de 50 años, el canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que México podría volver a albergar los Juegos Olímpicos en el 2036. Esto lo dio a conocer en sus redes sociales junto con la foto de él con unos deportistas.

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer a través de sus redes sociales que espera que México pueda volver a albergar a los Juegos Olímpicos en el 2036, esto después de 50 años, que fue la primera y única vez que vinieron los juegos al país.

Luego de reunirse con autoridades del Comité Olímpico Mexicano y atletas para la firma de convenio de Acción de Concertaciones, Marcelo Ebrard dio a conocer que espera que México albergue los Juegos Olímpicos del 2036.

“Me llevo su propuesta de realizar Juegos Olímpicos en México. Si el Presidente López Obrador autoriza, lo hacemos. Enhorabuena a la Presidenta del Comité Olímpico Mexicano, Mary José Alcalá, clavadista olímpica”, comentó el canciller en su foto.

Además de esto, agradeció la asistencia de los jóvenes al acto, pero el mensaje que más destacó fue el de la intención de volver a presentar a la candidatura a México para los Juegos Olímpicos. De acuerdo con él, la iniciativa viene de los atletas.

leave a reply