Agentes quisieron arrebatar papeles de la pickup y remolque: denunciante

Parral. – Según lo declarado por el propio denunciante de la familia baleada ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la persecución pudo haberse derivado debido a que su hijo Luis Donaldo C. D; comenzó a discutir con los agentes y se vio en la necesidad de acelerar a su vehículo ya que los agentes trataron de arrebatar los papeles de la camioneta y el remolque.

Según lo narrado por Ramón Antonio C.R en la queja interpuesta ante la CEDH cada vez que los detenían les solicitan dinero para continuar en el camino, afirmando esta vez a los efectivos que ya nos les iban a dar ningún centavo, que por eso mismo conducía por esa ruta ya que no traía tanto dinero.

Es de recordar que fue el pasado miércoles cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Agentes de la Agencia Estatal de Investigación dispararon en contra de los tres tripulantes de una camioneta, entre ellos un niño de 6 años de edad los cuales se identificaron como Ramón Antonio C.R; Luis Donaldo C.D y Matías C.R

Hasta el momento las autoridades no han emitido algún posicionamiento al respecto sobre dicha situación y extraoficialmente se conoce que el conductor aún permanece en calidad de detenido.

Deja un comentario