Agradece DIF Municipal donativo de medicamento a Paty Terrazas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director del DIF Municipal, José Cuan Bezunartea, agradeció a la diputada federal por el VII Distrito, Patricia Terrazas el donativo de mil 500 medicamentos, bolsas para diálisis, equipo de curación y gel antibacterial.

Cuan Bezunartea comentó que la Legisladora conoce que el DIF cuenta con un dispensario médico que funciona bien, por lo que se preocupa y se ocupa para que esté más abastecido.

Mencionó que de esta manera es posible atender a un mayor número de ciudadanas y ciudadanos, de forma gratuita.

Hizo un llamado a la población en general a que done medicamento. Comentó que en muchas ocasiones las personas terminan sus tratamientos y les quedan cajas, por lo que es mejor beneficiar a quien más lo necesita, antes de que caduquen.

El Director del DIF Municipal expuso que incluso varios doctores les llevan muestras médicas, con el objetivo de ayudar.

Indicó que si alguna ciudadana o algún ciudadano necesita medicamento, debe acudir con su receta con fecha vigente para podérsela surtir. Se trata de apoyar a quienes verdaderamente no cuentan con los recursos económicos para adquirir lo que necesitan para curarse.

leave a reply